lunes, 4 de febrero de 2008

TECLEAR A VUELA PLUMA

El escribir a vuela pluma tiene sus riesgos, no se reflexiona suficientemente y por tanto se descuida la expresión. Por eso cuando uno vuelve la mirada atrás se da cuenta que donde dice digo tendría que haber dicho Diego. Pero bueno esto es la espontaneidad del foro y uno no se arrepiente por ello corre sus riesgos. Días vendrán que haga un alto en la plaza del foro y con la ayuda del corrector amigo, unas obleas y un buen vaso del vino del Soto arreglaré mejor el estilo "dicharachero".
Ahora escribo a vuela pluma / y la expresión no la cuido
y a veces ni la palabra... /Pero, sí es verdad, que lo hago
como me sale del alma. / Como me sale del alma
y también me da la gana. // Me gusta romper las reglas
ya que las tengo trilladas./ Me encanta saltar las vallas
aunque no "vaya" a por nada./ Yo escribo a vuela pluma
y la expresión no la cuido / y aunque la savia rezuma
lo que siento es lo que digo.

No hay comentarios: