sábado, 22 de octubre de 2011

LA REDONDEZ DELAS FORMAS (I) EL ASTEROIDE


LA REDONDEZ DE LAS FORMAS (I ) EL ASTEROIDE
Que la redondez de las formas puede producir fenómenos alucinógenos y visiones un tanto extrañas es un hecho hoy avalado por numerosos científicos, psicólogos, parapsicólogos y especialmente literatos.
Siempre se pensó en La Alberca que la Peña del Huevo pudiera ser un buen bolo de materia extraterrestre o una formación misteriosamente originada por fuerzas terrestres perfectamente definidas,(hasta aquí nada extraño).
Que en un tiempo hubo brujas en la Sierra de Francia y que por seguimientos inquisitoriales huyeron a las proximidades de dicha formación rocosa también es un fenómeno deducido por las apariciones que los vuelos de cometas hace años descubrieron por estos lares.
Pero no os asustéis lectores, desde que en las ruinas de la Ermita de San Marcos apareció un llamativo asteroide con identificación S 09-2010 como puede verse en estas fotografías, en dicho lugar y en toda su cercana zona se vienen produciendo una serie de fenómenos confunden y producen visiones poco comunes.
Compruébese que el asteroide está perfectamente orientado y dirigido hacia la Peña del Huevo. Se ven uno y otro cara a cara y reciben por tanto un fuerte influjo. Pasando por el Camino de las Raíces se ven una serie de objetos un tanto significativos. En una de las fotos podréis comprobar las luces misteriosas que se originan en las ruinas de la Ermita y en otra fotografía una extraña cara en una peña, mayor que el asteroide y menor que la Peña del Huevo.
Hay quien dice que en esta zona, los relojes en un segundo pueden atrasar más de 732 vueltas, es decir que se ganan dos años de vida, hecho que confirma la vuelta al camino vital de las raíces natalicias de cada persona ( el natural está cercano).
El aturdimiento y la pesadez del vuelo de las moscas y finalmente el perfecto reflejo de las aguas de la Laguna de San Marcos que al precavido caminante llegan a confundir cielo, tierra y chapuzón también confirman las presentes teorías.
Cuentan algunos pastores albercanos que la empresa que quiso poner unas barquitas de recreo no lograba que las mismas permanecieran derechas, volcaban al instante.



No hay comentarios: