sábado, 7 de abril de 2012

DIVAGACIONES FILOSÓFICAS: EL HORNAZO

DIVAGACIONES


 FILOSÓFICAS


 ANTE UN SENCILLO



Y NATURAL



HORNAZO


 Si por gigante me tomas
Depende como me veas
Me comparas y no creas
Mejor será que me comas.

 Hay quien se cree que es pequeño
Y es mayor que el universo
Aunque se ve y es perverso
Desde dentro de un gran sueño.

 Yo me admiro, soy propenso.
Aunque me sienta pequeño.
Muchos gozos tengo y pienso
Y esto sí que no es un sueño:

 Quisiera ser un hornazo
De estos que hace Mari Luz
Dar a todos un pedazo
Así en vivo y no al trasluz.

 Que al ser grande y ser pequeño
Siempre es cuestión de mirada
Y más y más que me empeño
Aumentar, masa dorada.

 Hay que hacer las cosas grandes
Pues si es grande la tajada
Andes mucho o poco andes
Más darás. ¡Vaya empanada!

 Quizás se haya presentado
Tan típico y natural.
 Que piense el municipal:
“Le pueden dar un bocado.
 Protección. Que es Masa Real”.

 La fama ya se ha ganado
 ¡ Y…es que está, fenomenal!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias Isidrito, sé q quieres a La Alberca, al hornazo y todos los albercanos porque tú eres uno de ellos. Gracias x llevarnos siempre en el corazón. Un beso muy fuerte, Mari Luz