jueves, 21 de enero de 2016

EN TORNO A UNA APUESTA: LA ALBERCA EL PUEBLO MÁS TÍPICO



















EN TORNO A UNA APUESTA:
LA ALBERCA EL PUEBLO MÁS TÍPICO
-Bonitos son todos, cada uno es de su padre y de su madre,  no cabe discusión y si no lean el cuento más cuento que va de cuento
--“¿Cuál es el pueblo más bonito de Castilla y León?

Vota hasta el 6 de febrero por el pueblo más bonito de Castilla y León en esta lista. Para la elección de los candidatos, hasta un máximo de 20 por comunidad autónoma, se ha tenido en cuenta el número de propuestas en redes sociales hasta el 18 de enero. El ganador de este ranking optará a convertirse en el pueblo más bonito de España.”--Lo dicen en facebook

Discutiendo están dos mozos / En la barra de un mesón:
“Pos yo te digo Juanito
Y no seas cabezón
Que mi pueblo es más bonito"
Y tiene más población.

Mas no acabaron sus gozos / Tampoco la discusión.
Cuando llegó otro paisano
Y avivó la crispación.
Ni Cerillos, ni Nogales
Ni tampoco Riollano
Son mejor que Barrizales.

No habían pasado tres rondas / Y los tres decían lo mismo.
-¡Vamos esto es que te mondas!
Lo mejor hacer turismo.

Yo en tu pueblo estoy mejor / Porque nadie me critica.
Ahora va el otro y se pica:
¡¡Cámbiame haz el favor!!

De gustos no se discute / Y menos, eso se vota.
Ni para los que son de Rute
De Bobadilla o de Rota.

Decir que un pueblo es bonito / Y de todos el que más
Parece algo inaudito.

De gustos comprenderás / Lo dice el más erudito:

No hay pero nada escrito.

Cada uno es de su madre / Y todo el mundo la tiene.
-Dijo al final el Juanito-
Para TÍPICO La Alberca
lo demás me importa un pito.

Y es que a mi nadie me pica  / me pica, ti pica ,me pica
¿Una mosca? Ves La Alberca
....Y se fue "tó mosqueao.."
me pica, típica, me pica,...
Por TÍPICO hemos ganado.
-Y el que se pique que se rasque-

Fotos:ISIBE- menos postal.Clic en fotos


































































No hay comentarios: