martes, 9 de febrero de 2016

CITAS CITABLES/ TRABAJOS PUBLICADOS



















CITAS CITABLES/ TRABAJOS PUBLICADOS
Me informa Peromingo y a mí me alegra mucho que Pilar Puerto haya publicado una foto recogida de mi blog. Pero debo de aclarar que pertenece al Boletín de la Sociedad Geográfica Nacional del Ministerio de Cultura y el fotógrafo como allí se muestra es J.M. Torroja.
La publicación igual que la poesía de Gabriel y Galán ha sido producto de un gran trabajo de investigación que continuamente estamos haciendo con la valiosa colaboración y en muchos aspectos realización de Isabel.
Han sido muchas las imágenes y siguen siendo las fotos que publico –cambio el acento y me aclaro- para el público. En algunas me acuerdo de poner el nombre, en la gran mayoría no, no me molesto. No obstante cuando hay fotos o citas que no son mías  procuro indicar el lugar de procedencia o poner el nombre.
En escritos , trovas y demás cosas que uno hace  ya se sabe que:
Mientras el pueblo las canta / ya lo dice la canción
Qué más da… quien sea el autor
Autora o componedor.
Si es a él a quien le encanta:
Las coplas del pueblo son.

En las fotos,  no es el caso  /Si me gusta lo que veo
No se valora al Parnaso
Ni a la pose,  o si estás feo.
Aquí, quien manda es el “deo”.
Y ¿la del traje de Vistas…?
¿De quién es? que no lo veo
¿De quién va a ser? De un turista.
Y la firma ¿No es muy extensa?
Menos de lo que usted piensa




No hay comentarios: