viernes, 11 de septiembre de 2015

HISTORIAS DE LA PEÑA DE FRANCIA































HISTORIAS DE LA PEÑA DE FRANCIA -1723m-
            -EL SALTO DEL NIÑO-
Lo confirma Valentín Martínez.
En torno a los favores y milagros concedidos por la Virgen, Valentín afima: “ Un día de fiesta, subió una familia y mientras la Misa Mayor, el niño cayó por El Salto del Niño, 70 metros, estuvieron buscándole los padres y le vieron abajo del todo. Bajaron a buscarle y no leocurrió nada”

“Posteriormente uno de los días que bajaban mis padres a buscar comida a La Alberca. Los hermanos salían a mirar por el risco a ver veían subir. Ocurrió que mi hermano tenía dos años y el día 14 de Junio sobre las cinco y media que subía mi padre y mi madre se nos cogió y se nos cayó, son 17 metros que cayó roca abajo. Bajamos, estaba inconsciente, le cogimos y no tenía herida ninguna. Lo que si tenía era ni calcetines ni zapatos. El pantalón todo roto. Se nos ocurrió darle un plato de patatas y su padre les riñó que como habían hecho eso. Lo cogió y lo bajaron aquí al médico y no tenía nada.”













SI TE VAS POR LAS ALTURAS
“La cima lugar donde se une el cielo y la tierra es donde se vincula en cierto modo el Dios al mundo de los seres vivientes. Son puntos por los que  la energía terrestre sube hacia el cielo, siendo el símbolo ascensional perfecto”
EL POLLITO VOLADOR
En torno a estas visiones imaginativas de aproximación de cielo y tierra puede ser que surjan historias como esta que relatamos del Pollito Volador –aunque hay quienes dijeron que podría ser una tortuga-, motivo de estudio y confirmación para ser analizado por radio diagnóstico. Nosotros en lo que nos concierne hemos acercado al máximo la impresora y hemos señalado  con lápiz HB-2 los puntos y lugares que pueden confirmar las visiones correspondientes sin tener que acudir a extrañas descalificaciones de revisiones de vistas anuales. Y es que cada uno ve lo que ve sin tener que meterse en vidas de nadie. Peromingo nos lo explica en román paladino.

Será visión personal / aunque mejor colectiva
Que existe una energía astral
Sin estar como una chiva.

Que ve –algo muy natural-
Sin tener que se describa
Otro mundo colosal.
Que nada evade,  ni el iva.
Y es su gloria celestial
Y siendo así, di ya: ¡VIVA!

No hay comentarios: