jueves, 17 de diciembre de 2015

ENTRE VISILLOS -UN FAROL Y EL AMANECER-




























ENTRE VISILLOS
-UN FAROL Y EL AMANECER-
-De cómo una imagen bien captada, gracias a Rosa, pueden brotar los más firmes sentimientos-

No sé, si puedo entender / esta contradicción.
Alegría. ¡Mil castillos!
Al salir ¡Cuánta ilusión!

Al momento ¿Puede ser? / Que no pueda comprender
Estos otros gusanillos
Que me surgen al vivir.
¡Me parten el corazón!

¿Qué es mejor? ¿Quedar? Salir?.. / ¿Lo que diga la razón?
¿Lo que diga el corazón?
¿Lo que diga, diga y diga…?
¿Qué me duele la barriga?
¿Qué siento algo? ¿Retención?

Pues mira…Ya de un tirón. / Salgo y vuelvo. He de salir.
Dios me dé su bendición.

Ermita de San Antonio / Mi mirada siempre en ti.
No salgo, lo voy a sentir
Y al volver ¡Cuánta emoción!

Ermita de San Antonio / En la entrada y el salir
Mi más firme testimonio.
¿Quién va a poderte eludir?

Y entre visillos, tu madre. / El farol, el amanecer.
Y la mirada del padre.
San Antonio ¿Puede ser?
Sentimiento. ¿Vanidad?
Y…
   Y…
       Y…

¡Vuelve a casa por Navidad!
-clic en la imagen para verla más completa.

No hay comentarios: