viernes, 9 de octubre de 2020

CARMEN HERNÁNDEZ ---MEDALLA PRO ECCLESIA HISPALENSE -ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

  


 CARMEN HERNÁNDEZ MEDALLA PRO ECCLESIA HISPALENSE

         ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

 Me alegra mucho esta distinción que ha recibido Carmen, porque ella sin saberlo representa mucho para mí. Para iniciarme en los estudios de magisterio necesitaba referencias sobre dicha carrera  -De medicina no, se las dejé a mi hijo-. Mi padre le pidió unos libros a ella. No eran iguales a los últimos que había tenido en preu, daban una visión general de la asignatura haciendo una gran referencia a la metodología y didáctica escolar que desconocía. Me gustaron, de modo que no recuerdo Carmen si se los devolvía a tu hermana Vicenta, a tú querido padre, el señor Pablo, o me quedé con ellos. Perdona pero me sirvieron y estuvieron cerca de mí. Hoy con 35 años que he dedicado al magisterio, reconozco la gran entrega que has tenido que realizar por pueblos por aquel entonces apartados y difíciles. Sirvan estas sencillas líneas de mi blog para que también lleguen a muchos de nuestros pisanos que también te admiran mucho y aunque estemos lejos de nuestro albercanísimo pueblo tu sobrino Jose Luis es un lujo de escritor y poeta que siempre tenemos cerca en nuestros escritos, admiración “del Dios te guie y la Peña de Francia junto con la Trinidad de Gaeta, flor, nata y espuma de los caballeros andantes”. Enhorabuena y un abrazo. Isidro.


No hay comentarios: