sábado, 11 de abril de 2020

FOTOS Y VIDA CON ROSA GÓMEZ

















                    FOTOS Y VIDA CON  ROSA GÓMEZ
     
Viendo estas fotos de Rosa / Se queda uno pensativo
-Pero..¡Cómo! ¿Qué estoy en casa? / ¡Y esto, sí, que no se pasa!-
            Y es que se siente una cosa…
            Tú lo dices, que estoy vivo.
De momento, ya me veo…/ Escuchando ese perdona…..
            En el que yo también creo.
Perdona tu pueblo Señor,../ Ya que te hemos ofendido.
De lejos llegó un rumor / Hondo, quejoso, sentido,…
            Los pasos se oyen muy lentos
            Como fueran hace siglos
Duros. Pesados. Ya..¡Quietos! /
Y lo que más duele secos.

¡Sienten como es el martirio!
¡Sienten como es el tormento!

¿Por qué se apaga ese cirio? / Si apenas se mueve el viento…
Y yo que voy en estas fotos / Entre la gente muy dentro
¡Cómo lo vivo! Lo anoto / Y es que he salido al encuentro
De este silencio tan roto. //Perdona…Es mi pensamiento.
































No hay comentarios: