miércoles, 11 de mayo de 2022

LA CASONA DEL ABUELO


 










LA CASONA DEL ABUELO

 La casona del abuelo / -Parece de la ciudad-

          Pues te digo la verdad.

          Eso a mí no me “con-vence”.

¡Mírala bien! ¿Desde el suelo?...

          Tienes razón, “no se vence”…

El entramado es perfecto / Las puertas de esas de  Ikea.

Tú lo has dicho. Vamos..¡Ea!...

          Es demasiado selecto

¡Ven a verla!... Por detrás…/ ¿A que es algo diferente?...

          Parece de tiempo atrás.

          ¿Y el cortinal?..¿Ves? ¡Detente!

          El canalón...¿No hay chimenea?...

          El sequero. El sobrado,…

                    Diez tejas y los verás.

 La casona del abuelo…/¡Y la calle de la Puente!...

-Guardan aún… Ese algo…/…Y como entro me salgo-

          Es  NATURAL. DIFERENTE

 Y él, la verá…

DESDE EL CIELO.

 

Post Data.

          Me dijo: ¡Los tiempos cambian!...

Y hoy: ¡Qué  le vamos a hacer!.. .

Que las puertas no se abren

                    Con esas llaves de ayer.

Y me habló de las patatas.

Los tomates, los pimientos,…

 Y que…el saber menos  saben…

          ¿Son cosas de sentimientos?...

ME EMPIEZAS A CON-VENCER


































No hay comentarios: