miércoles, 11 de mayo de 2022

LEYENDO “FULGOR DE MADRE”


 












LEYENDO “FULGOR DE MADRE”

Leyendo “Fulgor de Madre”

               Me he quedado pensativo

Que cada verso es mi vida.

Luminosidad que me invade.

Me cuadre como me cuadre

          -Que el cielo no me ha elegido-

He recordado a mi padre

          ¡Él, hubiera sentido tanto…

Leyendo Fulgor de Madre!

 

Y al tener esta acogida

          Diecinueve versos .¡Madre!

                    Con Carmen, también Vicenta

                              Y tu querido abuelo Pablo.

Así lo siento. ¡Relanzo!

          Y como lo escribo, lo hablo.

 

Que  esta Alberca que nos tienta

          Y nombras tú. Ha renacido:

 

                    Pueblo. Costumbres. Alarde,..

                              Estela de luz vivida.

 

Leyendo “Fulgor de Madre!

          Me he quedado pensativo

                    Que cada verso es mi vida.

                              Luminosidad que me invade.

 

Y al leer este “Fulgor de Madre.

          La Alberca es ya, más sentida.














No hay comentarios: