martes, 13 de agosto de 2019

PROGRAMA DE FIESTAS PARA TODO EL AÑO 2019-- POR MARÍA MARTÍN GÓMEZ












































































PROGRAMA DE FIESTAS
PARA TODO EL AÑO 2019
POR MARÍA MARTÍN GÓMEZ

Al parecer por un error no salió este estupendo artículo de María en el programa de  fiestas  del Ayuntamiento. A veces los “duendecillos” nos hacen esa mala pasada, eso me sucedió a mí creo que fue hace dos años .Primero te piden colaboración y luego el personajillo ese te la juega. A mí me hizo un favor, pues por la precipitación hice algo que no me gustó o no puse bien la dirección del correo. Comprendo que no siempre tienen que ser los mismos. Yo en público no puedo hacer nada, lo siento , pero mi blog si está a disposición de lo que haga falta. La poesía de María si merece un lugar destacado y más siendo ella una persona como hay pocas que se entregan tanto para las cosas de su pueblo. Se merece un diez y yo por eso, sabe que la aprecio mucho igual que  a toda su familia,  publico en mi humilde blog su gran trabajo.
Mari escribe, hace chorizos, entrevistas, juega a  los cartones, va en las procesiones en lugar destacado, hace poesías, tiene un balcón auténtico museo, y sabe  muchas cosas de su pueblo,
































































































































No hay comentarios: